Richard Gregorio Narváez Morales se disponía a llevar a su hijo a la escuela y luego ir a trabajar, pero en la ruta se percató que dos hombres intentaban robar a una mujer, por lo que se detuvo para intentar frustrar el atraco.

Se encontraba aún en compañía de su hijo cuando se paró. En el acto, los delincuentes intentaron quitarle el arma, una Glock 9 milímetros, que posteriormente un tercero utilizó para dispararle. El oficial de policía de 38 años de edad recibió tres disparos: uno en el abdomen, otro en la pierna y uno en la cabeza, que le ingresó por detrás y le salió por la frente.

Funcionario de la Policía del estado Bolívar y escolta del gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, fue asesinado por los tres delincuentes este lunes 26 de octubre por la mañana. El suceso ocurrió en la ciudad de San Félix.

Narváez logró herir a dos de los malhechores, lo que permitió su captura. Fueron
identificados como Oscar Ramón Quintana, de 38 años, que resultó con lesiones en ambos glúteos, y un adolescente de 15 años que fue herido en la pierna izquierda.

Quintana tenía registro policial por el delito de robo genérico en 2011. Al menor de edad le incautaron un revólver calibre 38 milímetros, con 5 cartuchos percutidos. Ambos fueron reseñados por el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) la mañana del martes.

El tercer hombre implicado ya fue identificado, por lo que los funcionarios policiales se mantuvieron un despliegue policial para su captura.

Todos los heridos fueron trasladados  al Hospital Dr. Raúl Leoni. Narváez Morales fue operado y, luego, remitido a la Clínica Humana, en San Félix, donde murió horas después. Además del niño de 11 años, que se encontraba presente en el suceso, deja a un adolescente de 14.

escolta rangel gomez

Información y fotos: Correo del Caroní

</div>